martes, 14 de junio de 2016

Productos exagerados del internet de las cosas

Si compras algo hoy, ya mañana pierde su valor inicial...
Es algo que no nos gusta a todos, pero es la realidad en la que vivimos, que la tecnología avanza muchísimo mas rápido de lo que la podemos alcanzar.




Ahora, la industria tecnológica ha conseguido muy lucrativo el concepto del "Internet de las cosas", ese afan por conectar todo los que nos rodean y que interactuen entre si por cuenta propia o por algun gesto. movimiento o petición por parte de nosotros.






Es por ello que aqui estan 5 de los productos que a mi parecer esta exagerados en esta nueva onda:

1-Sensor de papel higiénico

Hace tiempo con ayuda de la plataforma de financiamiento colectivo, llamada Kickstarter surgió el  proyecto RollScout, que poseìa un infrarojo que se encargaba de verificar que cantidad de papel resta, y de ser muy poca, enviará un sms a tu telèfono recordandote que debes comprar.
El proyecto no logro lo suficiente para volverse una realidad.


2-Adorno de Navidad inteligente



Este fué el primero (y creo que el último) adorno de navidad que se consideraba "inteligente", ya que se conectaba a tu celular, y mostraba las fotos que tu quisieras. Ademas tenía un modo de recuerdos que te mostraba las fotos en orden cronológico.






3-Cinta métrica inteligente

Esta fué desarrollada por una compañia llamada Bage, lo cual era una cinta que media (como todas las cintas), lo "inteligente" es que se conecta por Bluetooth para guardar datos y comentarios de voz.


4-Collar para perros

Squeaker Buddy, es el nombre del collar que se encarga de ubicar a tu gato o perro, ya que emite una serie de luces que son difíciles de no ubicar a la vista, aparte que tiene un gps por si las luces no se te hacen mucho.



5-Las medias de Netflix

Primero que nada, si, son medias, pero unas medias nada comunes. Ahora, que tienen de especial, que al colocartelas envian una señal a muestro TV o dispositivo donde estemos viendo muestra película o serie, luego de un tiempo, si el sensor en la media no detecta movimiento, colocará pausa hasta que vuelva el movimiento, asi no tendrás excusa, Netflix se encarga de pausarte la peli mientras duermes.





¿Hasta donde llegará el internet de las cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AS