lunes, 9 de mayo de 2016

Mp3tag: Modifica y crea las tags de tus músicas y videos

Si lo que quieres es cambiarle la imagen a una canción, o agregarle información del cantante, año o fecha de publicación, Mp3tag te puede ayudar con eso, solo debes descargarlo desde su página oficial, lo instalas y empiezas con las ediciones de tags.

Entre sus ventajas tenemos:

1-Soporta casi cualquier tipo de archivos multimedias ( ID3v1.1, ID3v2.3, ID3v2.4, MP4, WMA, APEv2).
2-Es gratis y tiene muy buenas actualizaciones.


3-Puedes modificar varios archivos a la vez

y mucho mas, solo descargalo y aprende a usarlo por ti mismo.

viernes, 6 de mayo de 2016

K Lite Codec Pack: Reproduce cualquier archivo en tu pc

Si has descargado un archivo de audio, video o cualquier multimedia y te dice error, lo mas seguro es que te falten drivers de audio o video. Ahora, no te preocupes, la solución es sencilla y practica de resolver, lo primero es descargar el pack que mas nos guste desde su web oficial (www.codecguide.com/download_kl.htm).

En lo personal, recomiendo el pack mega que ya lo he usado y es muy bueno. Como todo instalador, es sencillo, siguiente, siguiente... y terminar.

Este pequeño programa te ayuda con lo ya nombrado y de verdad vale la pena.


De verdad, este complemento soporta muchos archivos que aparentemente no soporta windows, solo deben usarlo y disfrutarlo.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Sync: Almacenamiento cifrado de punto a punto (Cero conocimiento)

Nuestra información es nuestra información y no nos gustaría que alguien mas nos las viera o hiciese algo con ella, es por ello que contar con un buen almacenamiento que nos permita estar seguros que nadie (absolutamente nadie) la vea es de gran importancia. Sync es la herramienta correcta para ello, tiene planes de pago y gratis, que son diferenciados en cuanto a la cantidad de almacenamiento.

Su inicial gratuito es de 5GB y lo podemos aumentar con algo de "Recompensas" que nos irán dando a medida que cumplamos unos requisitos como referir, agregar mas información, recomendar y esas cosas.



Vale la pena destacar que toda la información esta cifrada y aún los dueños de Sync no pueden acceder a ella, y esto junto con sus políticas de privacidad y términos es una muy acertada alternativa a la hora de proteger y guardar nuestra información en la nube.

Link: Sync

martes, 3 de mayo de 2016

Foxit Reader: Alternativa rápida y sencilla a Adobe Reader

Si has utilizado Adobe Reader sabes que al abrir un documento, es lento y bastante complicado, muchas de sus funcionalidades son pagas, es por ello que hoy les hablo de Foxit Reader, la mejor alternativa a leer archivos PDF. Ademas que tiene un soporte increible y muy eficaz.
Deben ver cuales son sus ventajas, no es el único lector y no será el último, pero vale la pena probarlo y tenerlo en cuenta.

Lo podemos descargar desde su página oficial

Entre sus ventajas tenemos:

1- Interfaz intuitiva


 2-Creación de PDF desde Microsoft Office™ o desde la aplicación directamente



3-Firma de documentos


y muchas caracteristicas mas, solo debes probarla y ver si será tu lector predecterminado o no.

Recuva: Recupera archivos borrados


A todos nos ha pasado que se nos borran los archivos, o que por alguna cosa, vaciamanos la papelera de reciclaje y allí teniamos un archivo muy importante, o que formateamos nuestra memoria usb y teníamos las fotos de cuando eramos bebes, ahora si te ha pasado esto, no te preocupes, hay solución para tu problema y no es tan complicado como parese.

Hay que descargarnos recuva (www.piriform.com/recuva), y ¿que es recuva?
Recuva es una aplicación que nos permite acceder a ficheros borrados que quedan en la memoria de nuestro disco duro aunque los acabemos de borrar. Para aclarar, solo los archivos que son borrados y no sean sobreescritos se pueden recuperar.
Solo descargamos la aplicación, la instalamos y lo demas es cuento.

 

Luego de instalada, no aparecerá para recuperar desde varias ubicaciones de nuestro discos (incluidos los externos), solo debemos darle a cualquiera o simplemente en mi PC (o Mi Equipo) vamos a nuestro disco o memoria y damos clic derecho y nos aparecerá la opción de recuva, se realizará un escaneo y nos dirá que archivos podemos o no recuperar.

Connectify Hotspot: Emite Wifi desde tu lapto o PC gratis

Si te ha pasado que quieres conectar tu android, table, iPhone o cualquier dispotivo y no tienes router, y te da pena pedir la password de tu vecino, Connectify Hotspot es una de las mejores herramientas que te ayudan a realizar todo y gratis.

Es sencillo, solo descargas la aplicacion desde tu navegador (www.connectify.me/hotspot).

Lo instalas y listo, solo debes configurar tu usuarios SSDI y tu password para disfrutar del servicio,


Ahora, la versión gratis, te da hasta cierta cantidad de usuarios, para mas usuarios debe ser la versión paga, pero si es para una persona con 5 dispositivos máximo, vale la pena probarla y disfrutarla.

MCShield: Elimina los virus de accesos directos en tus memorias USB

Esta pequeña y poderosa herramienta, te ayuda a eliminar esos molestos virus o malware que ocacionan que todos los archivos de una memoria usb sea accesos directos.

En realidad los archivos no se combierten en accesos directos, solo se ocultan y quedan erros molestos accesos que todos odiamos.

Simplemente lo descargamos desde su página oficial (www.mcshield.net) y ejecutamos el instalador.

Al instalarlo, en automaticamente descargará la última versión de la base de datos, ahora, si no tenemos acceso a internet, podremos descargar la actualización offline desde su mismo sitio oficial.




Esta herramienta nos puede sacar de muchos apuros, ya que todo lo hace de manera atomática al introducir cualquier dispositivo usb, es nuestro guardian de memorias extraibles.



AS